jueves, 17 de septiembre de 2009

OBJETIVOS E.S.E. BUENAVISTA SUCRE

OBJETO DE LA EMPRESA


El Centro de Salud Santa Lucia E.S.E, prestara los servicios de atención en salud con excelente calidad y alto nivel de cobertura, enmarcado dentro de una cultura de respeto y valor por la Salud y la dignidad humana con personal competente, buscando la autosostenibilidad en el corto, mediano y largo plazo como resultado de la eficiente gestión de los recursos generados, contribuyendo con ello al desarrollo social de la comunidad.

OBETIVOS ESPECIFICOS

1. Cumplir con requerimientos y necesidades de los usuarios y partes interesadas en las exigencias del buen servicio en cumplimiento de las directrices del ministerio de protección social.
2. Impulsar la cultura de mejoramiento continuo y la renovación de la gestiona administrativa de la entidad.
3. Implementar el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones. Para agilizar los procesos de atención al usuario y de la gestión administrativa, financiera y asistencial.
4. potenciar el desarrollo del talento humano orientado a la cultura del servicio y al logro de mejores resultados en la gestión de los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario