jueves, 17 de septiembre de 2009

PRINCIPIOS E.S.E. BUENAVISTA SUCRE

PRINCIPIOS BASICOS
Para cumplir con su objetivo, la empresa asumirá como principios básicos la calidad, la eficiencia, la equidad, el compromiso social.
La calidad relacionada con la atención efectiva, oportuna, personalizada humanizada y continua, de acuerdo con los patrones fijos aceptados sobre procedimientos científicos – técnicos y administrativos mediante la utilización de tecnologías apropiadas de acuerdo con las especificaciones de cada servicio.
La eficiencia definida como la mejor utilización de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población usuaria.





La equidad, entendida como la atención al usuario en la medida en que lo determinen sus necesidades particulares en salud, las disposiciones que rigen la seguridad social en salud, las disposiciones que rigen la seguridad social en salud y los recursos institucionales, y el compromiso social, entendido como la firme disposición de la empresa de contribuir al desarrollo integral de la población poniendo todo lo que este a su alcance para responder a las necesidades sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario